• $12.99

Publisher Description

Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal, porque la intromisión del poder político en las vidas y los bienes de sus súbditos es considerable y creciente. No existió ninguna austeridad pública, y ningún supuesto neoliberalismo arrasó con el Estado, puesto que los gobernantes no bajaron el gasto y subieron en cambio los impuestos y la deuda, es decir, justo lo contrario de lo que el liberalismo propugna. A esta usurpación, las autoridades sumaron un sinfín de regulaciones, controles y prohibiciones que limitan las libertades ciudadanas.


En esta cuarta entrega de sus Panfletos liberales, Carlos Rodríguez Braun denuncia estos recortes de los derechos de la gente y refuta los argumentos antiliberales lanzados desde diversas perspectivas, como la cultura, la política, el populismo, el nacionalismo, el socialismo, la moral, la religión o la economía. El liberalismo, al contrario que el estatismo, ni es un recetario simple ni conforma un abanico de aspiraciones irrealizables. Apunta, eso sí, a la libertad, la responsabilidad y la dignidad de las mujeres y los hombres, que se han visto en los últimos tiempos aún más amenazadas con el reflorecimiento del antiliberalismo de todos los partidos.


Además, te proporciona herramientas prácticas para que aprendas el arte de la cata del té, ya seas un sommelier, un tea blender, un catador o un empresario, o simplemente un amante del té que quiera disfrutar esta bebida desde una nueva perspectiva. Si, por el contrario, el té aún no ha tenido presencia en tu vida, este libro te desafía a sumergirte en el mundo del té y de las sensaciones, que es un camino solamente de ida.

GENRE
Politics & Current Events
RELEASED
2018
June 4
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
374
Pages
PUBLISHER
LID Editorial
SELLER
LID JPB Publishing Inc.
SIZE
2.6
MB

More Books by Carlos Rodríguez Braun