Publisher Description

Esa creciente agresividad y violencia que vivimos día a día, que nos atemoriza e irremediablemente nos lleva a preguntas cómo: ¿de dónde? ¿por qué? ¿cómo pararla?


La adolescencia tan solo una etapa más en el desarrollo humano, casi imperceptible en muchas tribus indígenas, tan complicada y violenta en nuestra "evolucionada y desarrollada" sociedad.


La educación, que a nivel mundial ha sido insuficiente e insatisfactoria, a pesar de los maravillosos ideales perseguidos, vemos cada vez un mundo extremista, más alejado del deseado equilibrio.


Como nunca se ha visto antes, las masas marginadas han crecido desmedidamente y la riqueza del mundo ha quedado en manos de tan solo unos pocos.


Todo esto y mucho más, se origina en el seno de la familia, de cada una de las familias del mundo entero. No se aprende ni contagia en el cine, ni en la televisión, ni en otro medio. Nace en el corazón de la familia. Desgraciadamente buscamos la solución fuera de ella, encontrando un sin fin de culpables, por eso cada vez estamos más lejos de encontrarla. Así que cada uno de nosotros vamos a iniciar un interesante y productivo viaje introspectivo y retrospectivo en nuestra íntima historia familiar. Solamente ahí podremos encontrar la verdadera y definitiva solución.


¿Listos para iniciar el viaje? Créanme, no se arrepentirán.

GENRE
Non-Fiction
RELEASED
2014
April 22
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
126
Pages
PUBLISHER
Hedwig Kunzli
SELLER
Luisa Torre
SIZE
10.7
MB

More Books by Hedwig Kunzli