• $9.99

Publisher Description

¿Qué hago con la pasividad y el desgano de mis hijos? ¿Puedo controlar su acceso a Internet? ¿Podrán rechazar el consumo de drogas? ¿Cómo sé que van por buen camino? ¿Cómo hablamos de sexualidad? ¿Cómo puedo ayudarles a controlar su impulsividad?



Hacerse una y otra vez estas preguntas, que básicamente son la suma de temores de los padres, lejos de ayudarlos a desempeñar su papel los debilita por que les impide ver lo que realmente importa: ¡todo aquello que sí han hecho hasta el día de hoy y que los hace verdaderamente profesionales! ¡Maestros de sus hijos!



¿Qué sirve del pasado y qué debemos cambiar el presente? ¿Qué información necesitamos para actuar con seguridad frente a nuestros hijos durante su tránsito a la vida adulta? Julia Borbolla responde en "Profesión mamá: adolescencia (la maestría)" con absoluta honestidad y toda la experiencia acumulada por años de trabajo como terapeuta y como mamá.



La adolescencia, explica la autora, es una oportunidad para toda la familia "se mueva", para que tome diferentes posiciones y se cuestione junto con el adolescente qué tan apetecible es el futuro que se revela ante ellos: ¿Qué imagen damos como adultos? Quién te observa, ¿se sentiría motivado a ser adulto, a trabajar, a tener y criar hijos?

GENRE
Parenting
RELEASED
2011
October 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
320
Pages
PUBLISHER
Producciones Educación Aplicada
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
1.2
MB

More Books by Julia Borbolla