• $3.99

Publisher Description

Translated book description:

Emmie se enfrenta con el reto de su vida, cuando se da cuenta que sus amigos están atrapados dentro de un edificio en llamas.  Lectora de Mentes – Libro 4: Mantenerse Fuerte es la historia de una chica que puede leer mentes, pero descubre que sus poderes son a veces un maleficio más que una ayuda.

Ella puede salvar a sus amigos y los demás retos que encuentre en su camino.  ¿Quién es Ryan, el personaje extraño y obsesionado que vive al final de la calle, y qué lugar ocupa él en esta historia?

Encontrarás todas las respuestas a estas preguntas y descubrirás los detalles de los dilemas que Emmie es forzada a enfrentar.

Mantenerse Fuerte es otro libro de suspenso en esta maravillosa serie Lectora de Mentes que no podrás dejar de leer.  Es la perfecta combinación de emociones, drama, acción, romance y amistades que las chicas de 9 a12 años deben leer.

¡Otro increíble libro para chicas que pueden estar seguras van a disfrutar! Keywords:

Libros dedicados a chicas de 9 a 12 años, diarios para chicas de la serie Lectora de Mentes, RelatosUK2017, libros para chicas de 9 a 12, de acoso, libros para chicas.

GENRE
Young Adult
RELEASED
2018
June 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
108
Pages
PUBLISHER
KC Global Enterprises Pty Ltd
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
1.4
MB

More Books by Katrina Kahler