• $4.99

Publisher Description

El objetivo de “Tu Empresa de Telefonía” es que al concluir la lectura del mismo, visualices a esta tecnología no como una simple herramienta que está revolucionando la forma de comunicarnos y que más adeptos se afianzan a utilizar este medio de comunicación; sino que lo veas como la gran oportunidad que te permitirá mejorar tu estilo de vida y alcanzar tu independencia económica.
Cada apartado de este libro es una gran retroalimentación para el lector porque, más que un contenido en papel, entrega la experiencia de transformar el estilo de emprender un negocio utilizando una herramienta all-inclusive (todo incluido) para iniciar una empresa de telefonía por internet alrededor del mundo. Esto es, convertirte en un empresario en telefonía por internet (VoIP) empezando desde cero.
Existen millones de usuarios VoIP alrededor del mundo. Mientras tú eres uno de esos ávidos usuarios, la tecnología VoIP presenta una buena oportunidad de negocio para ti. Tú puedes crear tu propia empresa de Telefonía por Internet (VoIP), sonreírle a tu capacidad de generar ingresos a nivel mundial y darle la bienvenida a la libertad financiera.
Así, el texto que el lector tiene en sus manos, a más del contenido básico, se propone iniciarlo en la creación y desarrollo de su propia empresa de telefonía por internet en cualquier lugar del mundo, sin grandes inversiones, sin enormes infraestructuras, trabajando desde la comodidad de su casa y utilizando las herramientas necesarias que permitan desarrollar los servicios dirigidos a su cartera de clientes, proveedores y distribuidores.
¿Por qué emprender en VoIP?
Encontrarse en la gran disyuntiva que implica: crear un propio negocio en internet cualquiera que sea su actividad y hacerlo exclusivamente en telefonía por internet puede ser objeto de una gran discusión interna para el futuro emprendedor. Por una parte, están los productos y/o servicios de consumo masivo y por otra, los servicios de comunicación y el internet.
En este accionar, la oportunidad que presenta VoIP es clara y deja explícitamente definido el escenario que puede alcanzar el empresario para ganar dinero con su propia empresa de telefonía por internet. De hecho, es el Internet que lo hace más interesante para el usuario y el emprendedor; pues combinan dos actividades: el internet y las llamadas telefónicas y de esta unión nace, la Telefonía por Internet.
Una vez hayas conocido las oportunidades que representa para ti el campo de Telefonía VoIP, el siguiente paso es convertirte en empresario. Esta transición es fácil, rápida y con resultados impresionantes. ¿Cuáles son esos resultados?... La oferta del servicio de llamadas a fijos y móviles del mundo a través de internet lleva un proceso. Sacarle el máximo provecho a las herramientas del software VoIPSwitch hará que las actividades de tu empresa se fortalezcan, tu cartera de clientes crezca progresivamente, el consumo de minutos sea más recurrente y una amplia red de distribuidores VoIP se adhieran a tu negocio.
Gracias a VoIP no necesitas invertir grandes cantidades de dinero o ser un especialista – experto para empezar en este negocio. Todo lo que necesitas son pocos dólares para implementar el servicio en tu casa y uno que otro conocimiento básico de lo qué es VoIP. Si eres un experto, técnico, aficionado u profesional en otras áreas que no tienen referencia a la telefonía por internet no importa, este libro está diseñado para ti. Te recomiendo este contenido simple y práctico para entender paso a paso sobre cómo empezar tu negocio de telefonía VoIP o crecer si ya estableciste tu empresa Voz IP.
De aquí en adelante, sólo resta esperar que este libro, resultado de un arduo trabajo e investigación por parte del autor; sea para los lectores una experiencia gratificante y que su contenido sea útil en búsqueda del gran propósito: “Crear y Desarrollar tu Propia Empresa de Telefonía por Internet”.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2016
January 4
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
134
Pages
PUBLISHER
Franklin Matango
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
6.7
MB

More Books by Franklin Matango