• $2.99

Publisher Description

Lo que pasa en Cabos se queda en Cabos…

Primera teniente Gabriel Daniels está cansado de esperar. Celebrando la boda de su mejor amigo, está decidido a conquistar el corazón de una latina sexy y terca. Está listo para darlo todo siempre y cuando ella esté dispuesta a ceder mutuamente. Pero cuando salta el peligro y lo amenaza con llevársela lejos de él, se detendrá ante nada para asegurar la seguridad de ella primero. Incluso si significa ir cara a cara con un capo del cartel de México para demostrar el poder de su amor.

Nadie entiende la angustia como Esmeralda Vega. La pérdida de su padre a la guerra y su madre al alcoholismo, Esmeralda no cree en abrir su corazón al amor. Al quedarse sola para criar a su hermana y continuar el negocio de la familia, Esmeralda se enfrenta a perderlo todo si no encuentra un inversionista, y pronto. Cuando la oportunidad llama, ella responde, abriendo sin querer negociaciones con un buscado capo del cartel. Una noche erótica de copas y celebración se convierte rápidamente en algo mortal, obligándola a aceptar más de lo que esperaba.

Puede Gabriel rescatar a Esmeralda de las garras de un despiadado capo del cartel y convencerla en una sola noche erótica ¿que un Infantero de Marina es perfecto para ella?

GENRE
Romance
RELEASED
2016
January 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
128
Pages
PUBLISHER
Talina Perkins
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
481.6
KB

More Books by Talina Perkins