• $6.99

Publisher Description

Esta es una novela para quienes creen que Kafka nació en Cuba, y, si no nació, al menos pasó algunas temporadas ahí (en el infierno, sutil redundancia). Kafka almuerza con Lezama Lima y Virgilio Piñera en un boscoso rincón de La Habana mientras empujan, defenestran, sobre mapas insurgentes y casi vivos: España, la poesía, el fútbol, la pintura, el jazz, los exilios supremos y la sobrevivencia imposible.
Un lobo, una colina construye un ejercicio arriesgado y no menos seductor de arquitectura poética, aun desde máscaras que prefieren delinear el curso de una narrativa que renombra todo aquello que echa abajo.
Una historia para facciosos que evitan la señal del stop a la simple velocidad de las pérdidas. Freud, Roberto Bolaño, Ana Karénina, Mary Pickford, Léon Bloy, Miles Davis y hasta el Barça y el Real Madrid dejan sus fragmentos en un paisaje grisáceo y absurdo, como si habitaran vidas que jamás imaginaron.
Experiencia compleja, revisar las formas de un círculo cada vez más irremplazable. Autor que reescribe el curso subterráneo de una realidad tan desoladora e hiriente como los trazos que la convierten en auténtica literatura.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2017
December 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
156
Pages
PUBLISHER
Guantanamera
SELLER
Lantia LLC
SIZE
373.4
KB

More Books by Carlos Esquivel