Un palacio en Venecia Un palacio en Venecia

Un palacio en Venecia

La novela de Fortuny, el mago de las telas

    • $8.99
    • $8.99

Publisher Description

Nacho Montes ha escrito una novela que va mucho más allá de la moda del genio de las telas que fue Fortuny. Con su habitual elegancia, hace que sus personajes se muevan al son de la caprichosa y efervescente rueda de la fortuna.

Una muerte temprana, un cuadro inacabado, una subasta histórica en París, un popular café en la plaza de San Marcos y un palacio veneciano son el punto de partida de una vertiginosa trama en la que la azarosa casualidad unirá eternamente a los protagonistas de esta historia.

La singular vida del artista Mariano Fortuny y Madrazo, hijo del pintor español más importante de su tiempo y de la coleccionista Cecilia de Madrazo, se cruza con la extravagante existencia de la marquesa Luisa Casati, la aristócrata italiana, musa y mecenas, más excéntrica de la Europa de principios del siglo XX. Ambos unirán sus destinos en la ciudad llena de arte, de hechizos y de secretos que fue la Venecia de la Belle Époque.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2023
May 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
194
Pages
PUBLISHER
La Esfera de los Libros
SELLER
La Esfera de los Libros S.L.
SIZE
479.3
KB
¿Nada que ponerte? ¿Nada que ponerte?
2012
Schiaparelli Schiaparelli
2021
Flores bajo la nieve Flores bajo la nieve
2025
El hijo de la costurera El hijo de la costurera
2019