• $4.99

Publisher Description

La autora Kaya Quinsey regresa con su mezcla característica de romance y aventura, en esta historia que hace dar vuelta a la página sobre un amor para recordar y una Navidad para nunca olvidar. 

La exitosa presentadora Jessica Beaton lo tiene todo: el apartamento perfecto en la ciudad de Nueva York, su carrera exitosa y su atractivo novio. Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, tiene la vista puesta en una cosa. Un anillo. 

Pero Jessica es humillada cuando su coanfitrión y novio, Brett Fanshaw, casi le propone matrimonio al aire antes de arrepentirse, dejándola abandonada y avergonzada en la televisión nacional. En medio de su dolor, Jessica se va a casa a Pebble Shores para las vacaciones por primera vez en años. 

Mientras se retira en la cabaña junto a la playa de su familia para evaluar su vida, Jessica se encuentra enfrentándose a Dean Adams, el alcalde de Pebble Shores, que no está encantado de que los medios de comunicación se centren en su pequeña ciudad. Jessica no podía imaginar que alguien fuera más un Grinch.

Durante la temporada navideña, Jessica se encuentra más enamorada de la vida en Pebble Shores, el espíritu de la comunidad y, para su propia sorpresa, Dean Adams. ¿Puede un alcalde de una ciudad pequeña y una emisora de una ciudad grande tener el romance con el que Jessica siempre soñó?

GENRE
Romance
RELEASED
2019
January 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
51
Pages
PUBLISHER
Books To Go Now
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
781.1
KB

More Books by Kaya Quinsey