• $8.99

Publisher Description

LA TESIS de este libro es que los comunistas son comunistas. Son exactamente lo que dicen que son; creen lo que dicen que creen; su objetivo es el objetivo que han proclamado repetidamente a todo el mundo; su organización es la organización que ellos han descrito en sus más mínimos detalles; y su código moral es el que ellos han propalado sin rubor.
Una vez aceptado el hecho de que los comunistas son comunistas y comprendidas las leyes de su pensamiento y conducta, desaparece todo el misterio y nos enfrentamos con un movimiento aterrador por su soberbia organización, movilidad estratégica y programa universal.
En la batalla contra el comunismo, no existe un sustituto del conocimiento preciso y específico. La ignorancia es dañina e inactiva. Las mejores intenciones aliadas con los motivos más sinceros son inefectivos y fútiles, si están divorciados de un conocimiento adecuado.
Proporcionar ese conocimiento es el propósito de este libro. Tiene un poco de técnico. Parte de él parecerá apartarse mucho de las necesidades cotidianas y de las actividades de la vida. Sin embargo, dicha información es esencial para sobrevivir.
Se oye decir a menudo: "No puede usted confiar en los comunistas". Eso es incorrecto; usted puede confiar en los comunistas.
Son sumamente dignos de crédito. Usted puede estar seguro de que una célula cancerosa obedecerá las leyes de su crecimiento sin leyes. Usted puede esperar que un asaltador de bancos echará mano al dinero y tratará de escapar. De un modo semejante, puede usted creer que los comunistas actuarán de acuerdo con las leyes esenciales de su ser.
Cuando la gente actúa de acuerdo con principios claramente definidos se puede confiar en ella y predecir su actuación. Mientras nosotros sigamos creyendo que los comunistas piensan, sienten y creen como nosotros, el movimiento comunista será, tal como lo ha descrito Winston Churchill, un rompecabezas envuelto en un enigma.

GENRE
Politics & Current Events
RELEASED
2018
December 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
240
Pages
PUBLISHER
Luis Alberto Villamarin Pulido
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
285.1
KB