• $5.99

Publisher Description

Visita al Paraíso II “Umbrales del Cielo”, describe, como bajo diferentes circunstancias, las almas de diversas personas llegan... hasta los mismísimos límites celestiales, y tienen la oportunidad de platicar con los ángeles, incluso, algunos logran conversar con Nuestro Señor Jesucristo, así, al volver a la tierra, pueden reorientar de manera diferente... el rumbo de sus vidas.
Gran parte de la obra, gira alrededor de la lucha que sostiene Alejandra, una madre, que pretende retener a su lado, a Guillermina su amada hijita, puesto que sufre de una cruel enfermedad terminal, hace cuánto puede por buscar la manera de curarla, Lucecita, Fátima y Maricela, se convierten en grandes amigas de la enfermita, y con el incondicional cariño que las recubre, intentan ayudarla a salir avante... frente la adversidad.
Durante un tiempo, la mamá quiere que las amiguitas, la convenzan e induzcan, para que con todo el corazón... pida a Jesucristo la sanidad, ellas la frecuentan a diario, la chiquilla enfermita parece recuperarse notablemente, sin embargo, cuando de nuevo desmejora su salud, tan solo Dios y la niña, conocen a cabalidad la razón. Así, el entristecido espíritu de la madre deberá resignarse.
También surgen las vivencias y sufrimientos de otros enfermos, doña Marta, señora algo entrada en años y desahuciada por los médicos, lo cual le produce tremendo sufrimiento y amargura, Ernesto, jovencito adolescente, que un duro suceso, lo condena a vivir el resto de su vida... en una silla de ruedas, así mismo Miguel, compañero de clases y gran amigo del anterior joven, todos sufren por la crueldad de sus padecimientos, pero llegado el momento, el amor de Dios... los impulsa a implorar por la sanidad de los demás.
Se describen, las fuertes desventuras, y también las alegrías de algunos personajes, cuyo dolor terrenal, sobrepasa los límites de la cordura, y del sufrimiento humano, infringido por terribles enfermedades o despiadados accidentes… que los empujan con fuerza, para convertirlos en seres crueles y toscos; pero en todo momento queda de manifiesto, que el amor del Padre Eterno es infinito, y que bajo su resguardo, todo problema... siempre es fácil de sobrellevar.
Lucecita, Fátima y Maricela, conocen nuevos ángeles celestiales, pero de igual manera, conocerán algunos… que caminan sobre la tierra.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
July 24
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
194
Pages
PUBLISHER
Andrés Magno Soriano Barrera
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
292.7
KB

More Books by Andrés Magno Soriano Barrera