• $5.99

Publisher Description

Visita al Paraíso “Lucecita”, es el relato de una feliz chiquitina, que se deleita dentro de una preciosa y alegre familia, pero víctima de un terrible accidente entra en coma, su maltratado cuerpecito tan solo ostenta... mínimas esperanzas de sobrevivir, llegando su limpia e infantil alma hasta el Cielo, después de ser recibida, y conocer la esencia del amor con Nuestro Señor Jesucristo, disfruta conformar los eternos coros celestiales, y compartir lindísimos eventos, con infinidad de graciosos angelitos.
Ya que antes del accidente, su amiguita Maricela, le relató cómo había soñado con Jesús, y con la abuelita recién fallecida, Lucecita entiende, que después de haber suplicado tanto en sus oraciones, poder ver y platicar con Nuestro Señor... mientras dormía, ahora está viviendo dentro de ese lindo sueño, y está segura que en algún momento despertará, al enterarse, que al presente existe en una nueva realidad… pese a estar en el Paraíso... rodeada por infinito amor, sufre mucho por la ausencia de su amada familia terrenal.
Pasado un corto tiempo, disfrutando en la indescriptible comarca celestial, Jesucristo le permite despertar en la tierra, donde a los médicos les parece imposible tal suceso, mas no consideran un milagro la espontanea sanación, y bajo la teoría... que la niña se auto curó, pretenden descubrir como activar el mecanismo utilizado, así realizan un estudio científico, que les muestra resultados en realidad… sorprendentes y contrarios a lo que suponían, puesto que aquella almita limpia y pura, logra recordar los interminables y dichosos momentos... convividos en el Paraíso.
La vida de Lucecita, continúa al lado de familiares y amigos, disfruta siempre la dicha de ser una inocente niña, pero existen bienaventuradas remembranzas, que la impulsan a proceder de manera diferente... a como siempre había sido, tales actos, impactan las vidas de quienes la rodean, produciendo en ocasiones, dudas y temores entre los adultos, pero llenando de profunda felicidad... los sencillos corazones... tanto de los hermanitos... como de antiguos y nuevos amiguitos.
Tiempo después, al enterarse el papá de quién fue el imprudente conductor, que casi asesinó a su hijita, al recordar los muy amargos momentos, cuando sostuvo en brazos, el cuerpo casi inerte de la amada chiquitina, y llegó a creer que la muerte se la arrebataría, cegado por el enorme rencor y el odio… busca venganza, y es solamente el infinito amor de Dios, el que impide que cometa una tremenda e irremediable equivocación.
Visita al Paraíso “Lucecita”, pone de manifiesto la pureza del amor entre niños, que debe servir como ejemplo a los adultos, y pretende mediante el desarrollo de sus imprevistos relatos, hacernos entender, que aunque la muerte escapa a nuestro intelecto, no es precisamente el final, más bien es el inicio de una lindísima vida… ante la presencia de Dios.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
July 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
194
Pages
PUBLISHER
Andrés Magno Soriano Barrera
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
275.3
KB

More Books by Andrés Magno Soriano Barrera