• $4.99

Publisher Description

En el mundo existen países ricos y países pobres, existen países industrializados y en vías de industrialización, existen países grandes y países pequeños, existen países densamente poblados y países con bajos niveles de población, existen países de todo tipo y luego esta México, un país como ninguno, un país único, un país extraordinario, un país con una ubicación estratégica y privilegiada. Un país que está vigente y más presente que nunca, un país que cuenta con una historia poderosísima, una riqueza cultural avasallante y un arte popular sin igual.



En este libro Pedro Carrillo te lleva a realizar un recorrido por México. Un paseo del que terminas cautivado y atrapado por el gran amor que siente y le profesa el autor a México. Te describe con enorme pasión las maravillas y lo hermoso que es México. Te revela la enorme e inigualable riqueza de la que hace gala este país extraordinario. Te lleva a seguir las huellas del patrimonio histórico, cultural, material e inmaterial. Te acerca de una forma pocas veces vista a conocer la diversidad, los conocimientos y las tradiciones que hacen únicos a los mexicanos.



En este libro, el autor destaca con gran precisión las aportaciones que México ha realizado al mundo. También descubre y revela de una forma original, amena, clara y sencilla sobre lo que identifica, representa, inspira y hace sentir orgullosos a los mexicanos, sobre todo lo positivo que poseen, que sin duda es su mejor carta de presentación ante el mundo.

GENRE
History
RELEASED
2019
January 22
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
314
Pages
PUBLISHER
Yopublico
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
2.8
MB