• CHF 9.00

Beschreibung des Verlags

La asertividad es la capacidad de expresar los sentimientos, las ideas, opiniones y solicitudes de una manera libre, clara, sencilla y específica, que son comunicadas en el momento preciso y a la persona correcta. En otras palabras más simples, es la respuesta oportuna y directa, que respeta la posición propia sin ofender a la de los demás, de una manera honesta y precisa.La comunicación asertiva puede ser muy poderosa si la usamos adecuadamente. A través de ella podemos lograr grandes avances y cambios, y sobre todo, construir relaciones interpersonales, ya sean familiares, laborales o de amistades, de una manera efectiva y duradera. Contar con un estilo de comunicación asertiva será útil y funcional para hacer valer nuestros derechos, saber manejar conflictos y diferencias, conducir situaciones de negociación con sabiduría, establecer y mantener conversaciones con todo tipo de personas y en diferentes contextos; también será un punto a favor al momento de tomar decisiones, solicitar modificaciones de conducta en otros individuos y decir exactamente lo que se quiere decir sin hacer daño.

Te aseguro que esta guía sobre la comunicación asertiva producirá cambios en tu vida y lograrás mejoras en tus relaciones interpersonales si sigues las técnicas aquí brindadas. No vuelvas a quedarte callado sin expresar lo que quieres, frustrado o humillado ante las descalificaciones. Aprende a decirte Sí a ti mismo en todo momento sin levantar la voz, y manteniendo la amabilidad y el autocontrol.... y tu nuevo Yo comunicativo te encantará.

Con esta Guía en tus manos tienes entonces todas las herramientas necesarias para tener éxito en el complicado rompecabezas del lenguaje social.Sin más y si te interesa dar un vuelco a tu vida social...¡Te espero dentro!

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Ratgeber
ERZÄHLER
DCB
David C. Benavides
DAUER
01:39
Std. Min.
ERSCHIENEN
2020
29. April
VERLAG
Ghandi Pinedo Reategui
PRÄSENTIERT VON
Audible.de
SPRACHE
ES
Spanisch
GRÖSSE
66.5
 MB