• CHF 18.00

Beschreibung des Verlags

Escucha el audiolibro de del nuevo joven prodigio francés, con siete millones de lectores en Francia y traducido a veinte idiomas.

«El heredero del King, primero en ventas y especialista en el thriller a la francesa.»
Bruno Corty, Le Figaro

El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían.

Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.

El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situaciónsin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.

Una intriga monumental, en páginas y ambición, que ha conquistado a los lectores y a la crítica.

La crítica ha dicho:
«Uno de los fenómenos literarios en Francia: advertimos de que crea adicción y de que es posible que dejes de bañarte en el mar solo por leer unas paginitas más.»
Begoña Alonso, Elle

«El thriller adictivo del verano.»
Vogue

«Un autor que trasciende los cánones de la novela negra para proponer siempre cosas nuevas.»
Qué Leer

«Un libro para los que disfrutan con los escalofríos.»
Javier Ors, La Razón

«El autor francés va más allá de la novela negra y la tiñe con elementos de thriller histórico, geopolítico, fantasía y terror.»
Anna Abella, El Periódico de Catalunya

«Hay mucho de original y valioso en La señal: su capacidad para meter al lector en laberintos físicos y mentales y enfrentarlo a lo ominoso lovecraftiano con pericia. Chattam es un excelente escritor de suspense.»
Lluis Fernández, La Razón

GENRE
Krimis und Thriller
ERZÄHLER
JP
Javier Portugués
DAUER
21:09
Std. Min.
ERSCHIENEN
2019
24. Oktober
VERLAG
Penguin Random House Audio
SPRACHE
ES
Spanisch
GRÖSSE
1.1
 GB