Alexander Hamilton: Una Guía Fascinante Sobre el Padre Fundador Estadounidense Que Escribió la Mayoría de los Documentos Federalistas

    • CHF 3.00
    • CHF 3.00

Beschreibung des Verlags

Si desea descubrir la cautivadora historia de la vida de Alexander Hamilton, continúe leyendo...

Alexander Hamilton, a diferencia de muchos de los otros Padres Fundadores de los Estados Unidos, nació fuera del matrimonio y quedó huérfano a la edad de trece años después de la muerte de su madre. Fue arrojado al mundo, y terminó dependiendo de la caridad de amigos y vecinos.

Tal vez esa sea una de las razones por las que Alexander Hamilton era fiscalmente sensible y siempre estaba ansioso por la financiación y las finanzas, no solo para él sino también para la nueva nación de los Estados Unidos, donde emigró cuando estaba en su adolescencia. No es de extrañar entonces que se convirtiera en el primer Secretario de Tesorería de los Estados Unidos y que incluso salvó a los bancos del colapso financiero.

Hamilton tenía una mente brillante. Aunque la ley era su vocación, fue bendecido con un carisma que podría persuadir incluso a los corazones más fuertes. Como escritor prolífico, nunca evitó presentar sus opiniones legales (y personales) con respecto a los asuntos políticos de la época.

En Alexander Hamilton: Una Guía Fascinante Sobre el Padre Fundador Estadounidense Que Escribió la Mayoría de los Documentos Federalistas,descubrirá temas como:

- De Nevis a Boston

- De la Pluma a la Espada

- Inicio de la Carrera Política de Hamilton

- Economía y el Primer Banco Nacional

- El Momento en que Comenzaron los Problemas

- Empoderamiento de los Partidos Políticos

- Las Reñidas Elecciones

- Fin de la Curva

- ¡Y mucho, mucho más!

Obtenga ahora este libro para aprender más acerca de Alexander Hamilton!

GENRE
Geschichte
ERSCHIENEN
2020
5. Februar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
127
Seiten
VERLAG
Captivating History
GRÖSSE
233.5
 kB

Mehr Bücher von Captivating History

2021
2021
2021
2021
2021
2021