• CHF 3.00

Beschreibung des Verlags

Esta guía práctica para entender los nervios craneales como la clave de nuestro bienestar psicológico y físico se basa en la teoría polivagal de Stephen Porges, uno de los desarrollos recientes más importantes en neurobiología humana.

Basándose en más de treinta años de experiencia como terapeuta craneosacral y Rolfer, Stanley Rosenberg explora el papel crucial que juega el nervio vago en la determinación de nuestros estados psicológicos y emocionales y explica que hay una miríada de síntomas psicológicos y físicos comunes, desde ansiedad y depresión hasta migrañas y dolor de espalda: indica una falta de funcionamiento adecuado en el nervio vago.


En las historias que contamos, el autor y terapeuta Scott Gornto nos muestra cómo romper el ciclo de suposiciones falsas que conducen a una ansiedad innecesaria. Al tomar el control de nuestras reacciones hacia las personas que nos rodean, podemos aprender cómo estar realmente presentes en nuestras vidas a medida que fomentamos las relaciones que más importan.


Si está listo para tomar medidas y cambiar su vida para mejor, este libro definitivamente lo guiará en la dirección correcta.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2020
2. März
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
53
Seiten
VERLAG
Peter Dyer
GRÖSSE
127.6
 kB

Mehr Bücher von Peter Dyer