Aprender alemán: nivel intermedio: Cuentos en alemán para hispanohablantes (B1/B2‪)‬

    • CHF 4.00
    • CHF 4.00

Beschreibung des Verlags

¡Relatos cautivadores para mejorar tu vocabulario de alemán y tu comprensión lectora!

¿Eres un estudiante de nivel intermedio de alemán que quiere practicar la lectura en este idioma, pero encuentras que la mayoría de material que hay publicado para estudiantes es demasiado fácil o de un nivel demasiado alto para ti? Si ese es tu caso, ¡este es el libro que estabas buscando!

Aprender alemán: nivel avanzado - Cuentos en alemán para hispanohablantes es una compilación de cinco relatos breves en alemán, escritos especialmente para estudiantes de nivel intermedio, aproximadamente un B1 o B2 en el Marco Común Europeo de Referencia.

Sin gramática avanzada
Los estudiantes de nivel intermedio pueden tener la seguridad de que en este libro sólo se han empleado estructuras gramaticales de nivel B1/B2.

Vocabulario adaptado para los niveles B1 y B2
Del mismo modo, el vocabulario es apropiado para estudiantes de nivel intermedio, por lo que alguien que ha estado aprendiendo alemán durante algo más de tiempo es capaz de entender estas historias.

En Aprender alemán: nivel avanzado tienes:
Cinco relato breves en alemán de nivel intermedio.Un glosario alemán-español en cada relato para explicar cualquier palabra difícil o desconocida.Un resumen en alemán de cada historia.Preguntas y respuestas para poner a prueba tu comprensión.
Aprender alemán: nivel avanzado te proporciona una manera estimulante y entretenida de mejorar tu vocabulario y tu destreza lectora en alemán.

¡Descarga ahora tu copia de Aprender alemán: nivel avanzado y practica (y con el tiempo, domina) una de las lenguas extranjeras más populares del mundo!

GENRE
Nachschlagewerke
ERSCHIENEN
2020
2. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
44
Seiten
VERLAG
Verblix
GRÖSSE
264.8
 kB

Mehr Bücher von Verblix Press

2021
2018
2020
2021
2020
2018