• CHF 6.50

Beschreibung des Verlags

En bella analépsis, nos adentramos suavemente en este mundo de poesía, disfrutando intensamente todo aquello que nos ha impactado como seres humanos, sin dicotomía, sencillamente tomando en consideración las profundidades alcanzadas por los momentos más sensibles que nos han hecho reflexionar.

Sin duda estas exposiciones poéticas tienen que ver con álgidos momentos de la vida. Con esta elucidación aspiramos explicar los recursos que en el presente trabajo se han elegido, estos han sido, sencillamente aquellos momentos que han afectado la vida del poeta de una o de otra manera. Aparte de la contemplación febricitante de las vivencias desde el alma del ser humano, vistas desde un ángulo poético aunque algunas veces nos hayan parecido de profundidad inefable.
Consideramos oportuno explicar que siendo el primer trabajo del autor en esta rama de la literatura, el amable lector quizás lo encuentre diletante, sin embargo es necesario acotar que ha sido un trabajo con profundo amor, como un regalo a su propio espíritu, pretendiendo dejar mensaje de sensibilidad y belleza de los intrincados mundos del yo profundo del ser humano al que está expuesto en su diario vivir, muchas veces sin reparar en ellos.

No obstante nuestro interés, como se puede ver, no fue posible plasmar una síntesis idónea como hubiésemos querido por las variadas características de un poemario.

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2018
12. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
190
Seiten
VERLAG
Palibrio
GRÖSSE
2.8
 MB

Mehr Bücher von Jose Cruz