• CHF 2.00

Beschreibung des Verlags

Ciega desde los diecinueve años, Summer se convirtió en una escultora de madera.

Cuando casi muere por cuenta de un asesino serial, ella se va lejos a una cabaña alejada en el bosque, llevada por el hombre que alguna vez amó secretamente. Allí, Summer no puede parar de tocar los músculos gruesos y poderosos de Nick Cassidy, un guardaespaldas profesional, ni tampoco todas esas otras partes masculinas duras y deliciosas que ella siempre quiso explorar.

Durante años, Nick estuvo lejos de la hermanita de su mejor amigo, la buena chica, Summer. Ahora él ha regresado, y en su hermosa cabeza pelirroja, solo caben los deseos traviesos que siempre había sentido por ella. Ciego de deseo, Nick no se da cuenta que su escondite no es seguro—hasta que ya es muy tarde.

Jan Springer en español

Títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad 

GENRE
Liebesromane
ERSCHIENEN
2018
29. Dezember
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
171
Seiten
VERLAG
Spunky Girl Publishing
GRÖSSE
830.7
 kB

Mehr Bücher von Jan Springer