Dieta de hígado graso en español/Fatty liver diet in Spanish

    • CHF 4.00
    • CHF 4.00

Beschreibung des Verlags

¿Le preocupa la salud de su hígado? ¿La enfermedad del hígado corre en su familia? ¿Le diagnosticaron enfermedad del hígado graso?

¿Ha oído que necesita seguir una dieta de hígado graso o completar una desintoxicación del hígado? Lo más probable es que si tiene alguna inquietud o problema con su hígado, respondió "sí" a al menos una de estas preguntas.

Esta es probablemente la razón por la que está buscando leer este libro: La Dieta del hígado graso: guía sobre cómo terminar con la enfermedad del hígado graso. Ahora es el momento de tomar la salud de su hígado en sus propias manos.

Ahora es el momento de tomar decisiones saludables que puedan prevenir y restaurar la función hepática. Además, cuando se concentra en una dieta que lo ayuda a quemar la grasa almacenada y desintoxica su hígado, también experimenta una mejor salud general. Es una gran opción para cualquiera, pero especialmente para cualquiera que lucha contra la enfermedad del hígado graso.

Nutra su cuerpo comiendo comidas saludables siguiendo el plan de dieta de hígado graso presentado en este libro. Sin embargo, antes de aprender los alimentos, los planes de desintoxicación del hígado y las recetas, tómese el tiempo para comprender realmente el papel que desempeña su hígado en su cuerpo, qué sucede cuando deja de funcionar correctamente y cómo una desintoxicación del hígado puede marcar una gran diferencia .

Pero ¡tenga cuidado! No todas las desintoxicaciones del hígado son beneficiosas para su cuerpo.

Algunas se disfrazan detrás de falsas promesas e ingredientes poco saludables. Afortunadamente, este no es un libro que lo alentará a seguir planes de dieta poco saludables o una desintoxicación del hígado que sea excesivamente desafiante. La dieta de hígado graso presentada aquí no interrumpirá su vida diaria, haciéndola accesible para cualquier persona que tenga al menos un día para concentrarse en su hígado.

La enfermedad del hígado graso es una enfermedad del hígado incómoda y potencialmente peligrosa sobre la que puede hacer algo siguiendo una dieta de hígado graso tan a menudo como sea posible, mientras que también completa la desintoxicación del hígado cuando lo necesita.

Tómese el tiempo para aprender más sobre su hígado y cómo puede incorporar alimentos saludables para el hígado en su vida para mejorar su salud.

El enfoque claro, simple y realista de la Dieta del hígado graso: Guía sobre cómo acabar con la enfermedad del hígado graso lo ayudará a aprender cómo mejorar la salud de su hígado a través de cambios en la dieta y el estilo de vida que casi cualquier persona puede adoptar

¡Es hora de sumergirse, tomar la salud de su hígado en sus propias manos y curar la enfermedad del hígado graso hoy!

GENRE
Kochen, Wein und Gastronomie
ERSCHIENEN
2020
26. Februar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
69
Seiten
VERLAG
Charlie Mason
GRÖSSE
199.4
 kB

Mehr Bücher von Charlie Mason

2020
2020
2020
2020
2021
2021

Kund:innen kauften auch

2016
2017
2019
2019
2018
2018