• CHF 7.50

Beschreibung des Verlags

Un monasterio remoto del Tíbet. Una amenaza de tiempos lejanos. Un artefacto misterioso con enorme poder de destrucción.

El inspector Pendergast se enfrenta a un enemigo que nunca ha visto nadie.

Con Constance, su protegida, Pendergast se ha instalado en un monasterio aislado del Tíbet. Allí se dedica a profundizar en sus estudios y a perfeccionarse en las artes marciales. Sin embargo, su tranquilidad se interrumpe cuando los monjes se dan cuenta del robo de un artefacto único y misterioso, un objeto que lleva siglos encerrado bajo llave en una caja que jamás se ha abierto, y le piden a Pendergast que lo recupere

En su búsqueda, el detective y Constance se ven obligados a embarcarse en el transatlántico más grande y lujoso jamás construido. Pero en poco tiempo el crucero se convierte en un viaje hacia el terror. Porque la fuerza que ha liberado el misterioso artefacto podría destruirlos a todos.

Reseña:
«A la hora de descubrir al terrible villano, lo más importante es haber encontrado, antes, un gran héroe. Lo supieron Arthur Conan Doyle, Agatha Christie y Raymond Chandler, entre otros. Lo saben Douglas Preston y Lincoln Child.»
Rodrigo Fresán, ABC

GENRE
Krimis und Thriller
ERSCHIENEN
2016
30. September
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
465
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial España
GRÖSSE
1.3
 MB

Mehr Bücher von Douglas Preston & Lincoln Child

Andere Bücher in dieser Reihe