El regreso El regreso
    • CHF 10.00

Beschreibung des Verlags

¿Y si una noche volvieras a casa con otro rostro? ¿Qué harías? Del maestro del relato de terror, una novela de pesadilla que pone en jaque la noción de identidad.

En «El regreso», Arthur Lawford, un aburrido hombre de los suburbios, accidentalmente se queda dormido sobre una tumba y se despierta poseído por el espíritu y el rostro de otra persona. Denunciado por su familia y amigos como un impostor, la lucha de Lawford por liberarse de esta posesión lo convierte en un hombre totalmente nuevo.

Maestro indiscutido de lo sobrenatural y lo macabro, la ficción de Walter de la Mare está considerada entre lo más destacado del siglo XX.

Reconocido por autores de la talla de Dylan Thomas o Robert Aickman, De la Mare concentra en esta novela, inédita en castellano, los recursos de un consumado arte en historias fantásticas y de fantasmas, sin dejar de ofrecernos bajo esa superficie una particular filosofía de las relaciones humanas. 

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2024
1. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
356
Seiten
VERLAG
Adriana Hidalgo Editora
GRÖSSE
1.6
 MB
Short Stories 1895-1926 Short Stories 1895-1926
2012
50 Masterpieces of Gothic Fiction Vol. 1: Dracula, Frankenstein, The Tell-Tale Heart, The Picture Of Dorian Gray... (Halloween Stories) 50 Masterpieces of Gothic Fiction Vol. 1: Dracula, Frankenstein, The Tell-Tale Heart, The Picture Of Dorian Gray... (Halloween Stories)
2020
Henry Brocken Henry Brocken
2026
Memoirs of a Midget Memoirs of a Midget
2026
The Return The Return
2025
Memoirs of a Midget Memoirs of a Midget
2025
Mudanzas y otras novelas breves Mudanzas y otras novelas breves
2025
La nueva tierra La nueva tierra
2025
Las cosas humanas Las cosas humanas
2023
El final de los Villavide El final de los Villavide
2022