• CHF 11.00

Beschreibung des Verlags

Sean King y Michelle Maxwell regresan con su caso más espeluznante, en el que topan con la implacable seguridad nacional. Quinta entrega de la serie de «King y Maxwell».

Edgar Roy, un supuesto asesino en serie encarcelado en una prisión federal de máxima seguridad, aguarda el juicio. Se enfrenta a una condena casi segura. Ted Bergin, el abogado de Roy y viejo amigo y mentor de Sean, recurre a este y Michelle Maxwell para que le ayuden en el caso. Pero la investigación se desbarata antes de comenzar. De camino a su primera reunión con Bergin, Sean y Michele descubren el cadáver del abogado.

Ahora son ellos quienes han de encargarse de hacer las preguntas que al parecer nadie quiere que sean respondidas: ¿es Roy un asesino?, ¿quién mató a Bergin? Debido a su obstinación, acaban por enfrentarse a los niveles más elevados del gobierno y los más oscuros recovecos del poder.

Durante un enfrentamiento aterrador que supondrá una prueba durísima para Sean y Michele, puede que estos se vean separado para siempre.

Tras el gran éxito de Una fracción de segundo, El juego de las horas, Una muerte sospechosa y Secretos familiares. Sean King y Michelle Maxwell regresan en su caso espeluznante.

GENRE
Krimis und Thriller
ERSCHIENEN
2014
1. August
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
472
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial España
GRÖSSE
1.7
 MB

Mehr Bücher von David Baldacci