Final del juego Final del juego

Final del juego

    • CHF 7.50
    • CHF 7.50

Beschreibung des Verlags

El libro es básicamente un juego, un juego para el lector. Y su último cuento, «Final del juego», es simplemente el final de ese entretenimiento que se desarrolla mientras se lee.

Empeñado en transgredir las leyes de la narrativa convencional, en estos relatos Julio Cortázar combina la intertextualidad, un uso inédito de lo coloquial y el juego interminable para hacer entrar al lector en un particularísimo universo donde nada es lo que parece.

Desde el magistral «Continuidad de los parques», hasta el magnífico retrato de infancia que es «Final de juego», este libro ofrece todos los matices de la imaginación y la sensibilidad de su autor. «No se culpe a nadie,», «Los venenos», «La puerta condenada», «Torito», «Axolotl», «El móvil», «La noche boca arribar»... Final de juego es, quizás, el libro de cuentos más generoso de Julio Cortázar.

Este e-book incluye, en exclusiva, la historia de la creación de Final del juego contada a través de las cartas de Julio Cortázar y una guía para leer al autor.

Reseña:

«Cortázar es el mejor.»

Roberto Bolaño

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2016
1. Juni
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
208
Seiten
VERLAG
ALFAGUARA
GRÖSSE
1.2
 MB
Marelle Marelle
2014
Todos los fuegos el fuego Todos los fuegos el fuego
2016
Extraits gratuits - Littérature argentine Gallimard Extraits gratuits - Littérature argentine Gallimard
2014
Cuentos completos I Cuentos completos I
2018
Rayuela (edición conmemorativa) Rayuela (edición conmemorativa)
2016
Disincontri Disincontri
2019
El Extranjero El Extranjero
1990
Pedro Páramo Pedro Páramo
2010
La vegetariana La vegetariana
2024
El infinito en un junco El infinito en un junco
2019
Violeta Violeta
2022
Meditaciones Meditaciones
2013