• CHF 5.50

Beschreibung des Verlags

Descubra la fascinante historia de Rusia

Rusia, o la Federación de Rusia, como se la conoce oficialmente, es el país más grande del mundo y cubre casi una sexta parte de la masa continental mundial. A menudo, se asocia al país con climas duros y un gobierno autocrático. La sombra del comunismo y la Guerra Fría siguen influyendo en las actitudes globales hacia Rusia.

Este nuevo y fascinante libro de historia sirve como una descripción general de la historia rusa a lo largo de más de un milenio, desde la fundación del estado ruso por el príncipe vikingo Rúrik en 862 d. C. hasta el colapso de la Unión Soviética a finales de 1991.

En Historia de Rusia: Una guía fascinante de la historia de Rusia, con eventos como la invasión mongola, la invasión napoleónica, las reformas de Pedro el Grande, la caída de la Unión Soviética y más, descubrirá temas como:
La Fundación de RusLa cristianización de RusLa fragmentación y sometimiento de RusEl ascenso de MoscoviaEl derrocamiento del yugo tártaroUnión de las tierras rusasEl nacimiento de una dinastíaEl camino de la reformaMajestad imperialDespotismo ilustradoReforma y reacciónGuerra y revoluciónTerror y revueltaLa Gran Guerra PatriaLa Guerra FríaReforma y colapsoY mucho, mucho más!
Compre este libro ahora y aprenda más sobre la historia de Rusia!

GENRE
Gewerbe und Technik
ERSCHIENEN
2021
22. Februar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
175
Seiten
VERLAG
Captivating History
GRÖSSE
285.1
 kB

Mehr Bücher von Captivating History