Huracán Huracán

Beschreibung des Verlags

Por la autora de El murmullo de las abejas, una historia desgarradora e inolvidable.

De Sofía Segovia, autora de El murmullo de las abejas.

Metáfora del dolor humano y de una sociedad convulsionada por los prejuicios, la apatía y el egoísmo, Huracán es una novela magistral frente a la cual ningún lector quedará indiferente y que consagra a su autora como una de las voces más originales y potentes de su generación.

Esta novela da cuenta de la impactante historia de Aniceto Mora, el Regalado. Hijo de un padre sin escrúpulos en el seno de una familia asolada por la miseria y el resentimiento, Aniceto es abandonado a su suerte: su infancia transcurre entre la pobreza y el desdén de los adultos. A cada vuelta de página, asistimos al vertiginoso despeñamiento de un personaje cuyo destino está marcado por la fatalidad.

Un huracán arrasa la isla de Cozumel dejando a su paso tragedia y desolación en una noche donde emergen los miedos insospechados, los rencores más profundos y las heridas que jamás cicatrizaron. A ritmo galopante y absolutamente impredecible, Huracán nos adentra en el mundo íntimo de una galería de personajes únicos y entrañables.

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2016
26. August
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
272
Seiten
VERLAG
DEBOLSILLO
GRÖSSE
1.2
 MB
Das Flüstern der Bienen Das Flüstern der Bienen
2021
Il sussurro delle api Il sussurro delle api
2020
Peregrinos Peregrinos
2018
Brzęczenie pszczół Brzęczenie pszczół
2025
De lector a escritor De lector a escritor
2024
Jantarové slzy Jantarové slzy
2023
Claraboya Claraboya
2012
El aroma de los anhelos El aroma de los anhelos
2021
No matarás No matarás
2023
Ébano Ébano
2006
Los relámpagos de agosto Los relámpagos de agosto
2018
Niebla ardiente Niebla ardiente
2021