• CHF 5.50

Beschreibung des Verlags

Si quiere aprender sobre la Unión Soviética y el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, continúe leyendo...

Ninguna nación sufrió más pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial que la Unión Soviética. La cifra que la mayoría de los historiadores reconocen como exacta es de veinte millones. La cifra exacta es imposible de contar por varias razones: registros destruidos, registros inexactos de preguerra, politización soviética de las cifras de población antes y después de la guerra, y mucho más. No importa cuál haya sido el total exacto, lo que se sabe es que la población soviética solo recuperó sus pérdidas de la guerra a finales de la década de 1950.

Para aquellos que no estén familiarizados con la Segunda Guerra Mundial, las pérdidas combinadas sufridas por los Estados Unidos y Gran Bretaña fueron de poco más de 800.000 muertos. Los soviéticos perdieron esa cantidad de personas solo durante el asedio de Leningrado.

En La Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial: Una guía fascinante de la vida en la Unión Soviética y acontecimientos como la batalla de Stalingrado, la batalla de Kursk, y el asedio de Leningrado, usted descubrirá temas como:
Antes de la guerraEstalinismo1938 y 1939InterludioBarbarrojaGuerra de ExterminioLas grandes batallas¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial!

GENRE
Gewerbe und Technik
ERSCHIENEN
2021
31. Januar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
92
Seiten
VERLAG
Captivating History
GRÖSSE
2.4
 MB

Mehr Bücher von Captivating History