• Vorbestellbar
    • CHF 10.00

Beschreibung des Verlags

El legado de una mujer excepcional

y su familia a través de tiempos convulsos.

Tercera entrega de «La estación de las tormentas», una saga familiar

que ha entusiasmado a más de 1.500.000 de lectoras.

Felicia Lavergne sigue dirigiendo su próspero negocio pero sabe que su tiempo se acaba y que tendrá que dejar el mando a los jóvenes. Sus hijas no están preparadas para asumir su legado. Belle vive en Estados Unidos desde el final de la Segunda Guerra Mundial pero nunca se ha adaptado a ese país. Siempre está deprimida y ahoga sus penas en alcohol. Susanne, por su parte, vive distanciada de sus hijas con quienes ha sido incapaz de afrontar el trauma de un esposo y padre criminal de guerra nazi.

Finalmente será Alexandra quien siga los pasos de su abuela. Parece que Felicia ha tomado la decisión correcta y ha puesto su herencia en buenas manos, hasta que una tragedia inesperada lo cambia todo ...

Los lazos de la tierra es la última etapa de un emotivo viaje a través de la historia de una familia, durante un siglo terrible y apasionante.

Sobre Los aromas perdidos:
«Esta novela es una montaña rusa de emociones. Son tantos los personajes a los que el destino les tiene reservadas sorpresas [...] que acabas involucrándote en sus vidas y empatizando y sufriendo con y por ellos. De nuevo ha sido un placer sumergirme en la pluma de Charlotte Link y desde el momento en el que cerré el libro, se ha convertido en mi favorito de la autora.»
bitacorademislecturas.blogspot.com

GENRE
Belletristik und Literatur
VERFÜGBAR
2021
11. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
640
Seiten
VERLAG
Penguin Random House Grupo Editorial España
GRÖSSE
1.7
 MB

Mehr Bücher von Charlotte Link

Andere Bücher in dieser Reihe