• CHF 9.00

Beschreibung des Verlags

Alan Watts solía decir que para despertar tus sentidos a veces necesitas ir más allá de tu mente. Probablemente, más que cualquier otro profesor en Occidente, este célebre autor autodenominado artista espiritual, y que también sirvió como sacerdote angelical, fue quien despertó la pasión de incontables buscadores de la sabiduría por las delicias espirituales y filosóficas de India, China y Japón.

Más allá de tu mente nos invita a sumergirnos en seis de las lecciones más apasionantes de este legendario pensador con el objetivo de cruzar los límites de la mente racional y expandir nuestra conciencia. Tanto para aquellos que estén familiarizados con Watts como para los que no lo estén, este libro nos invita a explorar sus vías de escape favoritas para no caer en la trampa de la conciencia convencional.

El libro nos habla de:
• El arte del «accidente controlado»: lo qué ocurre cuando dejas de tomarte la vida tan en serio y empiezas a disfrutarla.
• Cómo hemos llegado a creer en «el mito de uno mismo» en el que somos egos atrapados bajo nuestra piel y separados de todo lo que nos rodea.
• El por qué deberíamos abrirnos por completo al caos y al vacío para encontrar nuestro verdadero propósito.
• Percepciones nuevas y poco convencionales sobre los principios fundamentales del budismo, el hinduismo, la filosofía occidental, el cristianismo…

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2019
9. Mai
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
216
Seiten
VERLAG
Obelisco
GRÖSSE
1.2
 MB

Mehr Bücher von Alan Watts