• CHF 10.00

Beschreibung des Verlags

La naturaleza de todos los aviones es mantearse estables en vuelo. El equilibrio de fuerzas que el vuelo produce, nos aporta un factor de seguridad que debe vigilarse y mantenerse. Es por ello que, es tarea de la tripulación mantener y vigilar la estabilidad, apoyada en todos los beneficios tecnológicos y aerodinámicos. 


También es sabido que, la pérdida de control en vuelo es una de las causas de accidentes de aviación con mayor índice de fatalidad. Veremos a lo largo del presente libro que, si bien no es el causal de mayor frecuencia, si es uno de los más críticos en cuanto a sus consecuencias. Esta tendencia se ha evaluado a nivel mundial, por lo que las distintas autoridades aeronáuticas, fabricantes y entidades han contribuido en programas de formación y entrenamiento en recuperación de pérdida de sustentación y maniobras anormales.


La colección HDIW siempre está del lado de la formación, la problemática de las tripulaciones y la seguridad; es por ello que, en este nuevo libro, nos hemos centrado únicamente en el análisis de las variables de la pérdida de control. Creemos firmemente que una formación profesional y un adiestramiento recurrente son las defensas fundamentales en la seguridad de las operaciones.


En este nuevo libro encontrarán un análisis de las condiciones de mecánica de vuelo y aerodinámica, ejemplificados con ejercicios prácticos y análisis de accidentes reales donde se produjeran deficiencias en mantener el control de la aeronave en vuelo.

GENRE
Sachbücher
ERSCHIENEN
2019
25. Dezember
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
209
Seiten
VERLAG
Editorial FC
GRÖSSE
20.9
 MB

Mehr Bücher von Facundo Conforti

Andere Bücher in dieser Reihe