• CHF 2.00

Beschreibung des Verlags

RESUMEN EXTENDIDO DE MEDITACIONES: EL PENSAMIENTO ESTOICO DE UN REY FILOSOFO (MEDITATIONS) - BASADO EN EL LIBRO DE MARCO AURELIO

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL

Meditaciones (170-180 dC) es un viaje a través de la mente del gran emperador romano, Marco Aurelio. Estos capítulos ofrecen reflexiones filosóficas sobre el significado de la muerte y la justicia, la naturaleza del mundo y por qué las cosas suceden como lo hacen.

CONTENIDO

CAPÍTULO 01: ¿Qué Hay Para Mí Ahí Dentro? Comprende La Filosofía Que Impulsó Un Imperio

CAPÍTULO 02: ¿Qué Es El Concepto Del Logos?

CAPÍTULO 03: ¿Cuál Es Tu Opinión De La Muerte?

CAPÍTULO 04: ¿Cuál Es Tu Perspectiva Ante La Vida?

CAPÍTULO 05: ¿Cuál Es El Papel De Nuestras Emociones?

CAPÍTULO 06: ¿Sabes Quién Es La Única Persona Que Puede Lastimarte?

ACERCA DE MARCO AURELIO: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL

Adriano fue uno de los emperadores más exitosos de Roma y en su lecho de muerte, designó a Antonio Pío como su sucesor y a Marco Aurelio como sucesor de éste. Además de cumplir con sus obligaciones de cortesano, Marco Aurelio profundizó en sus estudios de filosofía y derecho. Al subir al poder a la edad de 40 años, Aurelio dividió el gobierno con su hermano Lucius Verus, quien murió casi diez años después. A pesar de su naturaleza pacífica, Aurelio se ve vio obligado a combatir a las tribus germánicas para proteger Roma. Durante su reinado, el rey filósofo tuvo la oportunidad de aplicar las enseñanzas de la escuela estoica.

ACERCA DE LIBROS MAESTROS

LOS LIBROS SON MAESTROS. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?  

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.  

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.      

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.       

Esta es la misión de LIBROS MAESTROS.

GENRE
Nachschlagewerke
ERSCHIENEN
2019
6. Oktober
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
16
Seiten
VERLAG
Libros Mentores
GRÖSSE
739.9
 kB

Mehr Bücher von Libros Maestros