RESUMEN - The Upcycle / El reciclaje : Más allá de la sostenibilidad-Diseñar para la abundancia Por William McDonough Y Michael Braungart

    • CHF 6.00
    • CHF 6.00

Beschreibung des Verlags

Al leer este resumen, descubrirá cómo vivir de forma ecológica sin forzarse a economizar, sino al contrario, generando cada vez más bienestar y recursos.


También descubrirá que :

el sacrificio no es necesario para una solución ecológica

el reciclaje actual genera una pérdida de material

los residuos son un recurso precioso y el dióxido de carbono un elemento vital;

las soluciones sostenibles son posibles si nos inspiramos en la naturaleza.


Tras su primer libro titulado "De la cuna a la cuna", William McDonough y Michael Braungart, respectivamente arquitecto especializado en desarrollo sostenible e investigador en consultoría medioambiental, proponen en este nuevo libro una aplicación concreta de sus principios ecológicos anteriormente descritos en detalle. Ambos abogan por una ecología positiva y fértil, que produzca más bienestar y recursos, en lugar de una ecología de limitación y simple reducción de daños. Contra las ideas preconcebidas y la reticencia a realizar grandes cambios, proponen soluciones ya existentes a nivel de ciertas empresas, ciudades o incluso países, que pueden adoptarse fácilmente, para una concepción duradera del Planeta. 

GENRE
Business und Finanzen
ERSCHIENEN
2023
31. Januar
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
18
Seiten
VERLAG
Shortcut Edition
GRÖSSE
52
 kB

Mehr Bücher von Shortcut Edition

2020
2021
2020
2020
2021
2020