Serie Tú (Pack) Serie Tú (Pack)

Serie Tú (Pack‪)‬

    • CHF 11.00
    • CHF 11.00

Beschreibung des Verlags

Otra vez tú:

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Tal vez tú:

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

GENRE
Belletristik und Literatur
ERSCHIENEN
2021
16. Dezember
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
162
Seiten
VERLAG
Editorial Planeta
GRÖSSE
2.7
 MB
All That We Never Were (1) All That We Never Were (1)
2024
Tout ce que nous n'avons jamais été Tout ce que nous n'avons jamais été
2023
All That We Are Together (2) All That We Are Together (2)
2024
Tout ce que nous serons un jour Tout ce que nous serons un jour
2024
Todo lo que somos juntos Todo lo que somos juntos
2019
Todo lo que nunca fuimos Todo lo que nunca fuimos
2019
Yo, tú y un quizás Yo, tú y un quizás
2022
Rompiendo las reglas Rompiendo las reglas
2020
Desafiando las normas Desafiando las normas
2020
Cruzando los límites Cruzando los límites
2020
Todos los deseos que escribí sin ti Todos los deseos que escribí sin ti
2025
Tú, yo y un tal vez Tú, yo y un tal vez
2022