• CHF 5.50

Beschreibung des Verlags

• Una guía completa, amena y útil dirigida tanto a jóvenes como a cualquier lector interesado en recuperar la dimensión profunda del sexo. 

• Los autores entrelazan explicaciones teóricas con preguntas y consejos, además de introducir a los lectores al sexo tántrico. 

• Una obra que trata temas no solo estrictamente sexuales, sino también sobre las emociones o la comunicación en la pareja. 


 Influidos por la pornografía y los medios de comunicación, los adolescentes acaban identificando las relaciones íntimas con la pasión, el encuentro casual y la búsqueda del orgasmo a cualquier precio, una imagen que los desconecta de sí mismos y priva a sus encuentros sexuales de su dimensión más profunda. Escrito para los jóvenes que ya tienen cierta experiencia en el amor o que sienten curiosidad por empezar a descubrirlo —y para todas aquellas personas que deseen recuperar una sensación profunda de amor y conexión— esta obra es una invitación a vivir la sexualidad desde la presencia, a conocer mejor el propio cuerpo y el de la pareja, a practicar a solas y en compañía, a despejar dudas, descubrir las diferencias y explorar la complementariedad. Cuando las caricias, la consciencia y las sensaciones sutiles sustituyen las técnicas y las posturas, la sexualidad se torna más sencilla y placentera.

GENRE
Gesundheit, Körper und Geist
ERSCHIENEN
2019
5. November
SPRACHE
ES
Spanisch
UMFANG
192
Seiten
VERLAG
Terapias Verdes
GRÖSSE
19.2
 MB

Mehr Bücher von Diana Richardson