• $4.900

Descripción de editorial

La narradora de esta novela nos habla de una madre que pierde la memoria, de la experiencia de un régimen y de un grupo de niños salvajes que descubren la ciudad y la costa, el dolor y el miedo, además de los primeros amores. Así, los días lunes, el himno nacional, las fiestas y una serie de vivencias son teñidas por el gris de la repetición y el control.

Sara Bertrand, destacada autora de libros infantiles y juveniles, escribe una novela sobre las primeras imágenes y cómo estas configuran nuestra posibilidad de ver el presente y el futuro. El Álbum familiar que se destruye y se construye es una familia y un grupo de individuos, pero también un país y una época.

Sin nostalgia ni complacencia, las fotografías de esta historia son presentadas con aplomo, aunque sin la voluntad de representar las historias desde el testimonio o la biografía. Bertrand trabaja con los crímenes, la violencia y el alcoholizado horror de quienes siguen mirando hacia el pasado, y también con la esperanza de toda una generación.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2017
julio 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
89
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Chile
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
814.7
KB

Más libros de Sara Bertrand