Adolescentes

    • $6.500
    • $6.500

Descripción editorial

Adolescentes

Y sus Cosas

Los niños frecuentemente copian lo que ven. Son buenos aprendices y están programados para ser exactamente eso. Una vez que pueden caminar tienen unos diez años para aprender tanto como puedan antes de que se les de mucha libertad para caminar solos en el mundo. Esto difiere de país en país y de siglo en siglo, pero el principio es el mismo.

Aunque la mayoría de los niños son duramente supervisados durante esos diez años, muchos niños pasan algo de tiempo solos o únicamente en compañía de otros niños. Esto significa que es una gran idea enseñar a los niños algunos datos de emergencia. En días tempranos, el entrenamiento de Primeros Auxilios para niños puede ser tan fácil como enseñarles el número de emergencias por si se ven involucrados en algún problema.

Treinta años atrás mientras estaba viviendo en los Países Bajos, presencié un intento de suicidio por sobredosis. Mi amigo le estaba haciendo PCR y me pidió que fuera a la casilla telefónica y llamará una ambulancia. Fui, pero para cuando llegué ahí, 999 (el número del Reino Unido para emergencia no hacía nada). Miré alrededor en la casilla, pero no pude ver un número de emergencia y aunque mi holandés era fluido. Tuve que salir y parar a un transeúnte para preguntarle. Perdí algunos minutos y el murió.

Antes de que un niño vaya a la escuela a los cinco o seis años, los niños deben conocer principios como: el número de emergencia, no hablar con extraños, no subir al auto de ningún desconocido, que la sangre es peligrosa y debe ser tratada y que los huesos se rompen, a tener cuidado cuando corren. Cualquier cosa adicional será un bono.

Tú también puedes crear un kit de Primeros Auxilios con tu hijo. Pueden sentarse, discutir el contenido práctico, personal de un kit de Primeros Auxilios y luego llevar a tu hijo a la farmacia para comprar lo necesario. De vuelta en casa, pueden hablar de cómo se usa el contenido del kit, empacarlo en una caja y colocarlo en el bolso del colegio del niño.

Crear el hábito de revisar el contenido del kit con su hijo para reemplazar lo usado y sacar lo que ha expirado. Esto se puede usar también para reforzar para qué se usa cada cosa.

Un kit de Primeros Auxilios para un niño podría incluir jabón, guantes desechables, yesos, yodo, loción de calamina, bloqueador solar, algunas monedas para el teléfono y una tarjeta con su dirección y número de teléfono en ella.

Después, con el paso de los años, puede añadir aspirinas, vendas, tijeras, pinzas, fósforos y cualquier otra cosa que usted considere necesaria.

Usted puede alargar la lista de números telefónicos para añadir el de algún vecino de confianza o de los abuelos en caso de que pueda estar en un compromiso o tal vez el del maestro de la escuela también. Usted podría realizar un breve cuestionario de tiempo en tiempo con el pretexto de un juego para asegurarse de que su hijo entiende para qué sirve cada cosa y a quién llamar cuando sea necesario.

Una vez que su hijo tiene ocho o nueve, inscríbalo a él o ella en los exploradores o a una organización paramédica como la de St. John’s Ambulance Brigade para continuar el entrenamiento de Primeros Auxilios para niños.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
4 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
47
Páginas
EDITORIAL
Megan Publishing Services
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
197.4
KB

Más libros de Owen Jones

2022
2022
2022
2022
2022
2022