Al final mueren los dos
-
-
4.2 • 65 calificaciones
-
-
- $5.500
-
- $5.500
Descripción editorial
• «Absorbente, profundo y desgarrador» -Kirkus Review.
• De Adam Silvera, autor superventas de Recuerda aquella vez.
• Una historia sobre la vida, la amistad y el amor.
¿Puede un solo día albergar toda una vida?
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.
En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.
La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un éxito arrollador por parte de la crítica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercanía de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor.
«Extraordinario e inolvidable.» Booklist
«Adam Silvera recurre a todo su talento para empujar a los lectores a examinar cómo viven y cómo querrían vivir.» Teen Vogue
Reseñas de clientes
Deja para pensar
Más allá de ser una historia de un amor fugaz opacado por la tragedia, deja para pensar sobre que haría uno el último día de su vida y de lo valioso que es el tiempo para hacer esas cosas que se desean en fin buen libro de lectura ligera pero el final decae un poco
Linda historia
Me gustó mucho la historia, es creativa y con giros inesperados. La narración es un poco básica pero eso lo hace muy fácil de leer.
Una historia digna de ser contada
Es realmente un relato fascinante, divertido. Realmente vale la pena encantarse de la esencia literaria de este escritor, de la relevancia que le da a la muerte, una situación que todos estamos destinados a vivir y que jamás nos detenemos a pensar y asumir. Y por sobre todo, de lo importante de amar en esta vida que siempre, tarde o temprano, va a llegar a su fin.