• $2.500

Descripción editorial

¿Sientes que no eres lo suficientemente asertivo? ¿Estás cansado de que la gente se aproveche de ti?

Puede que pienses: "No quiero ofender a la gente. Sólo quiero gustarles". Pero, ¿y si no captan la indirecta y no dejan de pedirte atención y ayuda? ¿Y si siguen presionando y exigiendo más de tu tiempo, energía o dinero? ¿Cómo te hará sentir eso? ¿Y cómo afectará a tus objetivos y relaciones con los demás a largo plazo?

El libro Asertividad Cotidiana es un cuaderno de trabajo diseñado para ayudarte a pasar de ser una persona pasiva, que siempre complace a los demás, a ser una persona asertiva que habla, establece límites saludables y dice ''no'' cuando es necesario. El libro proporciona herramientas prácticas que pueden utilizarse en todos los ámbitos de la vida: en casa, en la escuela, en el trabajo o en el entorno social.

Este libro ha ayudado a miles de personas a ganar confianza aprendiendo a decir ¡NO! sin sentirse culpable por ello. Ha llegado el momento de que tú también aprendas estas habilidades.

Este libro te enseñará a dejar de ser pasivo y a ser asertivo con las personas de tu vida. He aquí un resumen de las cosas que aprenderás a hacer:
Ser más seguro de sí mismo.  Impedir que los demás te pisoteen. Establecer límites saludables que funcionen para TI. Decir NO cuando sea apropiado sin culpa ni vergüenza. Conseguir lo que TÚ quieres en tus relaciones, amistades, familiares, etc.Dejar de sentirte aprovechado por los que te rodean.Poner límites y decir no cuando sea necesario.Tomar las riendas de tu propia vida.
Adquiere hoy mismo el cuaderno de trabajo Asertividad Cotidiana.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
31 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
107
Páginas
EDITORIAL
Master Today
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
879.3
KB

Más libros de Master Today & Roger Reed

2021
2021
2021
2021
2021
2021