• $5.900

Descripción de editorial

En una sociedad cada vez más desmotivada, en la que impera la negatividad, ¿qué estímulos necesitamos para sentirnos motivados y ser más felices? A partir de su experiencia empresarial y deportiva, los autores nos enseñan el camino hacia la motivación y el pensamiento positivo.

¿Qué nos mueve? ¿Qué nos apasiona? ¿Cómo podemos conocernos mejor a nosotros mismos? ¿Cómo podemos superar nuestros miedos, nuestras limitaciones, y reforzar nuestra autoconfianza? ¿Cómo mejoramos nuestra motivación y la de los demás? Juan Carlos Cubeiro y Jorge Carretero nos responden a todas estas preguntas.

Todo ello, ilustrado con el ejemplo de cincuenta personajes relevantes de la vida pública que han logrado el éxito en sus disciplinas en buena medida gracias a su confianza, a su capacidad de superación y a su talante luchador.

Un libro, en definitiva, que nos ayuda a alimentar nuestra curiosidad, a ser optimistas, a contagiar nuestro entusiasmo, a confiar en nosotros mismos, a creer en nuestros sueños… Toda una carta de intenciones para ser mejores… y sentirnos —en definitiva, ser— más felices.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
mayo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
246
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
932.2
KB

Más libros de Juan Carlos Cubeiro Villar & Jorge H. Carretero