• $2.200

Descripción editorial

¿Eres un vegano que busca comenzar un estilo de vida de ayuno intermitente? ¿Estás un poco confundido sobre por dónde empezar?

El ayuno ha existido durante siglos y el veganismo ha existido durante décadas, pero el ayuno intermitente solo se ha abierto camino en el mundo recientemente. A pesar de ser relativamente nuevo, este tipo de ayuno ya ha llamado la atención de expertos y celebridades por igual, por lo que es la última moda de salud en la sociedad actual.

Si bien los principios fundamentales de esta nueva dieta parecen contradecir muchas de las creencias anteriores sobre la hora de comer y la frecuencia de las comidas, los resultados que las personas han visto son asombrosos. Una vez que estos testimonios llegaron a Internet en forma de historias de éxito en la pérdida de peso y otros resultados de la dieta, la popularidad del ayuno intermitente se disparó tanto en la comunidad de fitness como fuera de ella.

Este breve libro explicará cómo funciona el ayuno intermitente y analizará las ventajas y desventajas del estilo de vida, tanto de manera independiente como en relación con el veganismo. Luego, compartirá algunos consejos y trucos para comenzar y acabar con algunos de los mitos más comunes que rodean el tema.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
7 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
47
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
299.1
KB

Más libros de Katie Maria

2020
2019
2019