Cómo Desintoxicar el Cuerpo de Metales Pesados: El Secreto Poco Hablado para Sentirte Mejor, Bajar de Peso y Tener más Energía

    • $2.500
    • $2.500

Descripción editorial

¿Padeces diversos problemas de salud y no les has podido encontrar una solución? ¿Estás cansado de que ninguna visita médica pueda aliviar tus síntomas? ¿Quieres mejorar tu salud pero nada parece funcionar? Entonces sigue leyendo… 

"Nuestros cuerpos son nuestros jardines; nuestras decisiones, nuestros jardineros." - William Shakespeare

Quizás te interesa este libro porque has intentado de todo para mejorar tu salud, pero nada te ha servido. Si tienes síntomas molestos que no tienen una explicación razonable, puede ser que estés sufriendo de intoxicación por metales pesados. Los expertos en salud y desintoxicación no hablan mucho al respecto, aunque es algo que afecta a muchas personas diariamente. ¡Es el momento de cuidar tu cuerpo!

En este libro descubrirás: 

-Todo lo que debes de saber para desintoxicar tu cuerpo fácil y rápido

-De dónde vienen los metales pesados que terminan afectando tu salud

-Cómo hacer que tu cuerpo te ayude a combatir los metales pesados

-Alimentos que puedes agregar a tu vida y que aliviarán tus síntomas fácilmente

-Y mucho más… 

Una vez que termines de leer estas páginas tendrás todas las herramientas para enfrentarte a todos los metales pesados que están causando estragos en tu salud y en tu cuerpo. ¡Puedes llevar una vida plena de manera muy sencilla!

Así que, ¡no lo dudes más! Desliza hacia arriba, agrega al carrito de compra y prepárate para mejorar tu calidad de vida. 

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
8 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
110
Páginas
EDITORIAL
Nathan Parker
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
273.9
KB

Más libros de Nathan Parker