• $4.900

Descripción de editorial

Cualquier persona, por inteligente que sea, puede echar a perder sus aptitudes si no posee alguna habilidad relacionada con el pensamiento, pues la vida moderna, cada vez más compleja, exige una actitud constructiva: decidir, elegir, tomar iniciativas y ser creativo. No basta, así, con ser muy culto o saber expresarse con claridad.

Lo que De Bono quiere aclarar en este libro es que hay muchas personas extremadamente inteligentes que al final quedan atrapadas en la trama de su propio talento, convirtiéndose así en pensadores deficientes.

De este modo, si aceptas la idea básica de que el pensamiento es en el fondo una habilidad más que puedes enseñar a tus hijos, entonces quizá sean suficientes dos o tres consejos de los que se dan en este libro para que influyan profunda y beneficiosamente en toda su vida.

De Bono es, sin duda, el experto en creatividad de mayor renombre mundial. Su método ha sido declarado obligatorio en el sistema educativo de varios países y se está implantando en centros de enseñanza de  Canadá,  Estados Unidos, China y Rusia. Asimismo, algunas de las empresas más importantes del mundo -NTT, Du Pont, Ericsson, United Technologies, American Standard, Exxon, Shell, IBM y Ford- han reclamado constantemente sus servicios para la difusión de sus enseñanzas entre los empleados.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2014
diciembre 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
322
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2
MB

Más libros de Edward de Bono