• $490

Descripción de editorial

El fiel maestro de la Biblia, Charles Stanley, enseña a los lectores cómo escuchar y distinguir la voz de Dios en sus vidas.

Después de llegar a ser cristianos, los creyentes descubren el gozo de la voz de Dios, pero a menudo la pureza y frescura de esa experiencia inicial se empaña por la rutina diaria de la vida. En Cómo escuchar la voz de Dios el doctor Charles Stanley ayuda a los lectores a volver a descubrir cómo distinguir la voz de Dios de entre todas las demás a su alrededor y cómo responder de manera gozosa y obediente.

El doctor Stanley usa experiencias personales de su vida y ministerio para hablar de: por qué Dios quiere comunicarse con nosotros, cómo Dios capta nuestra atención, cómo Dios se comunica con nosotros y cómo escuchar a Dios y disfrutar su presencia.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2009
junio 14
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
865.8
KB

Reseñas de clientes

Divisdoc ,

Indispensable

Un muy buen libro a considerar por qué es muy importante aprender a escuchar la voz de Dios en un mundo distractor y ensordecedor, y así podremos caminar en la vida abundante que nuestro Señor nos promete y vivir una vida con propósitos, dirección, convicción y valentía, llevando luz a este mundo de tinieblas .

Más libros de Charles F. Stanley