• $4.900

Descripción de editorial

Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunicador total.

Cómo ser una persona influyente es un libro de lectura obligatoria para directivos, empresarios, políticos, formadores, oradores, comerciales, conferenciantes y, en general, todo aquel que base en la capacidad de comunicación parte del éxito de su vida personal y profesional.

Tras más de un año de recopilación de datos, desarrollados a partir de mi experiencia como profesional y docente, trato de aportar una visión novedosa de conceptos que actualmente no existe en los libros sobre comunicación personal. Por ello he dividido el contenido en tres grandes apartados y uno más a modo de epílogo:

El primero profundiza en el significado y la finalidad de la comunicación, el funcionamiento y la superación del miedo y nuestra puesta en acción. 
El segundo se adentra en el análisis minucioso de todos los escenarios diferentes de comunicación: reuniones, concursos, sesión formativa, debate, mesa redonda, presentación de empresa, presentación de producto o entrevistas.
El tercero repasa el uso de todos los recursos a nuestro alcance para mejorar la capacidad de influir con nuestro mensaje: escribir, hablar, el lenguaje en internet, la comunicación política, la PNL y la comunicación emocional, el storytelling, los mapas mentales o la música.  



El libro termina con un repaso a las cualidades del buen comunicador y cómo posicionarse como tal en los diferentes entornos, añadiendo un curioso y útil apartado del necesario kit del buen comunicador.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
junio 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
232
Páginas
EDITORIAL
SCLibro
VENDEDOR
GRUPO RAMIREZ COGOLLOR SL
TAMAÑO
5.3
MB

Más libros de Pablo Adán