Cambiando el comportamiento de los empleados Cambiando el comportamiento de los empleados

Cambiando el comportamiento de los empleados

Una guía práctica para directivos

    • $11.900
    • $11.900

Descripción editorial

Una de las principales funciones administrativas consiste en ayudar a los empleados a cambiar su comportamiento, tanto para el beneficio de los empleados como para el de la empresa. Los gerentes creen conocer las técnicas necesarias, pero solo uno de cada diez sabe cómo hacerlo de manera sostenida.

Este libro nos ofrece ideas, estrategias, herramientas, ejemplos y opiniones de líderes destacados que nos hablan sobre el cambio y el comportamiento en las organizaciones y cómo hacerlo de manera sostenida.

Reseñas:

Gracias a su formidable modelo MAPS, los autores ofrecen ideas, estrategias, herramientas, ejemplos y opiniones que contribuirán a que los líderes ayuden a transformar el comportamiento de sus empleados. En el mundo de los negocios, los cambios vertiginosos se ha convertido en la norma, y este libro es un valioso instrumento para los que desean convertirse en protagonistas del cambio en el siglo XXI. Felicitaciones a los autores por escribir esta obra maestra.

Nick van Dam PhD, Director de Aprendizaje Global, McKinsey & Company

 

 

Una inestimable y poderosa guía sobre el cambio y el comportamiento dirigida a ejecutivos, profesionales de RRHH y líderes de todo el mundo. Jonathan Donner, Vicepresidente de Aprendizaje Global y Desarrollo de Capacidades en Unilever plc Este no es un libro más sobre la gestión del cambio; trata sobre los seres humanos y cómo y por qué cambiamos. Está lleno de valiosas herramientas y conocimientos prácticos que nos permitirán establecer el contexto adecuado para liderar un cambio sostenible, tanto en el ámbito empresarial como en nuestra vida diaria.

Fausto Palumbo, VP Jefe de Formación y Aprendizaje Corporativo, Nestlé

 

 

Combina de manera inteligente la teoría con la práctica y ofrece numerosas y variadas estrategias con las que los directivos pueden experimentar.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
28 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Reverte
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
7.4
MB

Más libros de Nik Kinley & Shlomo Ben-Hur