Carne Gobernada Carne Gobernada

Carne Gobernada

De política, amor y deseo

    • $13.500
    • $13.500

Descripción editorial

Biografía intelectual, el filósofo narra el viaje político desde su izquierdismo juvenil hasta un constitucionalismo ilustrado de derechas.

Un Fernando Savater más libre e iconoclasta que nunca. Carne gobernada es posiblemente su obra más personal donde a través de un viaje por sus vivencias, reflexiona sobre la política actual, el deseo y la sensualidad en la madurez. Además de explicar cómo los acontecimientos recientes han motivado su cambio ideológico y criticar la clara decadencia política y cultura del Occidente, lanza un dardo al periódico en que siempre ha escrito, El País, y un alegato a favor de la libertad sexual de los mayores.

Con un tono narrativo y un lenguaje cercano lleva al lector por una travesía que agitará conciencias y levantará polémicas.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2024
24 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
176
Páginas
EDITORIAL
Editorial Ariel
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.1
MB
Ni más ni menos Ni más ni menos
2025
Amador Amador
2014
Mira por dónde Mira por dónde
2022
Solo integral Solo integral
2021
Tauroética Tauroética
2020
La peor parte La peor parte
2019
Joven, no me cabree Joven, no me cabree
2022
Autocracia S.A. Autocracia S.A.
2024
La masa enfurecida La masa enfurecida
2020
Vidas escritas Vidas escritas
2011
Medio siglo con Borges Medio siglo con Borges
2020
Las armas y las letras Las armas y las letras
2019