• $2.500

Descripción de editorial

Cuando las señales que iluminan tu camino se apagan

es posible que ya hayas llegado a tu destino.


Seis meses en Londres habían sido suficientes para convertir a Ryan en una nueva y mejorada persona. Amor, independencia, fortaleza interior y claridad mental. A pesar de ello, sin saber cómo ni por qué, ha terminado aceptando un nuevo cambio de rumbo que lo ha traído hasta Los Ángeles, donde tendrá que ser fiel a la tinta de su brazo: levantarse y volver a empezar.


Sin embargo, la ciudad de los ángeles no le recibirá con la misma amabilidad que la del Big Ben. O tal vez será él mismo el que provocará que todo el camino recorrido empiece a desmoronarse, peldaño a peldaño, empujándolo de nuevo hacia la oscuridad. Cuando llegue al límite de su paciencia, Ryan tendrá que decidir si regresar a Londres o retomar su vida anterior en Nueva York. Pero no cuenta con que esas señales luminosas también han estado guiando el camino de alguien más.


Cerca de aquí es la segunda parte de dos historias de aceptación, aprendizaje y crecimiento personal. Un nuevo giro personal, una aventura complicada con diferentes rutas a seguir y una importante decisión final: ¿hacer caso a tu cabeza o seguir los impulsos de tu corazón?

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2020
octubre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
370
Páginas
EDITORIAL
Javier Martínez
VENDEDOR
Javier Martinez Castro
TAMAÑO
3.6
MB

Más libros de Javier Martínez