• $4.500

Descripción de editorial

¿Quieres alcanzar un balance en las energías de tu cuerpo y desbloquear tus Chakras? ¿Sientes que te cansas con facilidad y quieres saber cómo reponer tu energía rápidamente? ¿Quieres entender por qué tu cuerpo no responde como quisieras, y tienes tantos problemas de salud? Quieres entender que son los chakras y cual es la función que tienen dentro de nuestro cuerpo? Entonces continúa leyendo…

En el mundo actual se ha dado mucha importancia a que hombres y mujeres nos dediquemos al cuidado de nuestra apariencia física, y a que busquemos tener las mejores condiciones de bienestar corporal. No es extraño que se escuche por todas partes que es fundamental atender y cuidar nuestro cuerpo. Esto es razonable porque nuestro cuerpo es lo primero que vemos, tocamos y movemos. Sin embargo, si estás leyendo estas líneas es porque se ha despertado en ti, la necesidad de mirar en tu interior y reconocer que aparte del cuerpo físico, hay algo más que se encuentra dentro de tu ser.

Tal vez, esta curiosidad se despierta en nosotros por diversas situaciones que sentimos que no han sido resueltas en nuestra existencia. Si eres una persona que empieza a sentirse cansada de la vida, con miedos, falta de voluntad para vivir, estrés y enfermedades a las que no les consigues una explicación lógica y que además te están trayendo como consecuencia alteraciones emocionales, es bueno que te hayas detenido y estés empezando a explorar este camino.

En "Chakras y Despertar del Kundalini" descubrirás: 
Cómo identificar y reconocer los tipos de Chakras.Los colores que tienen relación con cada Chakra.Señales que muestran que tus Chakras están desequilibrados.Cómo identificar bloqueos en nuestros Chakras y disolverlos.Los distintos cuerpos que existen y cómo estos se relacionan con los Chakras.Ejercicios para despertar tus Chakras y cambiar tu vida.Técnicas poderosas para sanar tus Chakras.Cómo despertar tu Tercer Ojo y alcanzar una mayor consciencia.Métodos y ejercicios para despertar el Kundalini.¿Qué (y quién) podría estar frenando su despertar?Peligros, riesgos y errores que las personas cometen en sus despertares y cómo evitarlos.Cómo se relaciona el despertar del Kundalini con la proyección y los Viajes Astrales.¡Y mucho más!
En esta guía te daremos toda la información y prácticas de la manera más simple que cualquier persona incluso adultos mayores pueden comenzar a trabajar para sentirse rejuvenecidos al desbloquear sus Chakras y que les permita dejar fluir la energía Kundalini.

¡Si lo que quieres es una guía que te ayude a elevar el Kundalini y activar tus Chakras, abriéndolo a una nueva dimensión de vida, enfocándote al descubrimiento y cultivo del pensamiento positivo, a través de la conciencia y expansión del poder de tu energía, entonces sube esta página y haz clic en el botón de "comprar en 1-clic" ahora mismo!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2021
12 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
130
Páginas
EDITORIAL
The Cosmovisioners
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
388.6
KB

Más libros de The Cosmovisioners