• $990

Descripción de editorial

Durante mi tercer año en la escuela de medicina me encontré con un artículo en línea sobre la restricción calórica con nutrición óptima. He leído sobre una intervención de dieta aparentemente simple que prolonga la esperanza de vida promedio y máxima de animales de laboratorio tales como la levadura, moscas de la fruta, gusanos y ratones. En ese momento, no estaba al tanto de que tales experimentos hayan sido realizados en primates no humanos también. Honestamente, lo había descartado como curiosidad, una intervención que podría tener algún efecto en organismos simples tales como las moscas de la futa, pero algo que nunca podría funcionar en seres complejos como nosotros. Parecía muy bueno para ser verdad.  

El tiempo pasó y me demostró que estaba equivocada.  Desde la infancia sentía una fascinación por los límites de la extensión de la vida, estudie ingeniería y medicina en un intento de prolongar radicalmente la vida humana. Después de un breve periodo de investigación en prótesis neurales en un laboratorio Alemán, me di cuenta que implantar dispositivos artificiales en el cuerpo humano no es una solución a largo plazo.Volví a mi casa donde comencé la residencia medica en geriatría, la rama de la medicina especializada en enfermedades asociadas con la edad.

Luego sucedió algo gracioso. Leer sobre teorías del envejecimiento es una cosa. El cuidado diario para personas 3-4 veces mayor es otra cosa completamente diferente, por lo que comencé a atar cabos. Me di cuenta que algunas personas envejecían como el vino y otras como la vinagre. De acuerdo con su estructura delgada e historias detalladas de la vida, parecía que la ingesta de calorías tenía algo que ver con ello. Así es como comencé a escribir las primeras palabras para este libro.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
julio 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
290.4
KB

Más libros de Anca Ioviţă